Las Toscas: Inauguran la unidad de cuidados intermedios del hospital

En la mañana de este lunes 14 de febrero, el intendente Leandro Chamorro junto al gabinete municipal, participaron de la inauguración de la «Unidad de cuidados Intermedios» en el Hospital Samco Las Toscas.

“Es una alegría acompañar el desarrollo y crecimiento de nuestro hospital local, ser parte activa de su adelanto colaborando fuertemente desde todas las áreas de la gestión municipal para lograr conjuntamente una salud pública accesible y eficiente para todos los ciudadanos”, dijo el intendente.

«De manera permanente estamos facilitando herramientas de trabajo necesarias para los pacientes, hasta con recursos humanos que se desempeñan como serenos, auxiliares administrativos, etc. Recursos adsorbidos en su totalidad por la administración municipal, cuyo objetivo es contribuir a la atención de los pacientes que concurren a este hospital», destacó Leandro.

“En nombre de toda la Comunidad de Las Toscas, agradecemos y valoramos el gesto solidario y generoso del Sr. Ramón Orso y su Sra. esposa Ana María Vallejos por brindar los recursos económicos para la concreción de la Unidad de Cuidados Intermedios”, terminó diciendo Leandro Chamorro.