Villa Ocampo: Promoción de la Fiesta nacional de los humedales «Jaaukanigás»

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo, junto a prestadores turísticos locales y emprendedores gastronómicos promocionaron el pasado domingo 30 de enero, en el acceso principal de la ciudad, la 9º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”.

Además de difundir las actividades ecoturísticas que se ofrecerán durante el fin de semana, se brindó una degustación de platos gourmet a base de pescado y las tradicionales empanadas de pescado, plato típico de la ciudad.

Este sábado 5 y domingo 6 de febrero toda la región está invitada a participar de manera libre y gratuita de la 9º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás” con una cartelera artística de jerarquía regional y nacional.

Junto a la 4º Expo-Turismo del Jaaukanigás y la 5º Feria de la Empanada de Pescado le darán forma al evento de promoción ecoturística y de concientización en defensa de los recursos naturales más importante que se realiza anualmente en la Región Jaaukanigás y que tiene como sede oficial a la ciudad de Villa Ocampo.