Duatlón y bicicleteada recreativa por el corazón del Jaaukanigás

La Dirección de Deportes de la municipalidad de Villa Ocampo llevó a cabo los eventos adheridos a la fiesta nacional de los humedales «Jaaukanigás».

1º DUATLÓN RECREATIVO (NATACIÓN Y CICLISMO)

bici-duatlon
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que en el marco de la 9º Fiesta Nacional de los Humedales se realizó el 1º Duatlón Recreativo (natación y ciclismo), de carácter no competitivo; con la participación de los niños que concurren al natatorio del Jockey Club.

bici-natacion
La actividad comenzó con la natación, continuando luego la recorrida ciclística que se llevó a cabo en un circuito por los bulevares de la ciudad. Todo bajo la coordinación de los profesores de educación física a cargo de la Colonia de Vacaciones; con el apoyo logístico de personal policial, bomberos voluntarios e inspectores municipales.

bici-profes
————————————————————
BICICLETEADA RECREATIVA POR EL CORAZÓN DEL JAAUKANIGÁS

bici-recreativa
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que tal como estaba prevista, se realizó la Bicicleteada Recreativa por el Corazón del Jaaukanigás (no competitiva), en el marco de la 9º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”.

La misma partió desde la Oficina de Turismo, en el acceso principal de la ciudad, con un recorrido de 24 Km. (ida y vuelta) por caminos rurales hasta la Reserva Natural Municipal “El Pindó”, en la zona del Paraná Miní.
El apoyo logístico estuvo a cargo de personal de la Comisaría 4º, bomberos voluntarios e inspectores municipales.