Villa Ocampo: 4 viviendas en lotes propios y un plan de 30 en el Barrio Oeste

En Villa Ocampo, se encuentra en ejecución una vivienda en lote propio, cuya obra se inició en el mes de septiembre; y en etapa de culminación la última de las tres unidades construidas bajo esta modalidad, iniciadas en el año 2018 y que quedaron pendientes de culminación debido a los atrasos de los desembolsos correspondientes por parte de la provincia.

lote-propio
Esta situación, a la vez de atrasar la finalización de las mismas, generó un notable incremento inflacionario en los costos que dificultaba la continuidad de las obras. Es por ello que, con el aporte de los beneficiarios de las mismas, se logró culminar dos de ellas; y en un corto plazo finalizará la restante.

Plan 30 viviendas
Por otra parte, desde el 1º de noviembre la empresa “Ing. Pedro Martínez Construcciones” de Resistencia (Chaco) está ejecutando el plan de 30 viviendas gestionadas por el municipio y licitadas en junio de este año por el Gobierno Provincial; las que se construyen en un terreno donado por la Municipalidad de Villa Ocampo en la intersección de las calles Rivadavia y Malvinas Argentinas (Barrio Oeste).
lote-propio0

“Con ello, se completará un total de 34 soluciones habitacionales para la comunidad ocampense, que vienen a cubrir parte de la enorme demanda existente; por lo que se continuará gestionando por lograr que más familias puedan cumplir con su sueño de la casa propia”, informaron desde el municipio.