Dos libros de autores de la región

Se realizó en el patio-jardín de la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz” el Tercer Encuentro Regional de Escritores organizado por el grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe).

Allí fue donde se presentaron dos nuevos libros:

libros1
• “Fragmentos” de Dione Honorat, oriunda de Las Toscas; quinto libro publicado a través del Fondo de Incentivo para Nuevos Escritores (FINE) de la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, con temas sobre la vida, el amor, el vínculo con la naturaleza, la infancia, el orgullo de ser mujer, la alegría de ser habitante de este lugar en el plantea. Una visión retrospectiva de lo que sustentó la vida de la autora.

libros0
• “Esa libida muerte” de Silvia Guardinelli, oriunda de Florencia; un libro donde caminan por sus páginas la vida, el tiempo, el amor y el silencio; recortan el aire aromas a flores, esencias de amores que viven la pasión como fuerza impetuosa. Contar al mundo que el poeta está vivo y que inevitablemente su péndulo no para de cruzar, marcando el tiempo en un libro de amores que no llegan al amor.

Durante el encuentro se exhibieron dibujos de la artista Patricia Martinazzo, con una presentación musical de Ana Sol.