Varios hechos policiales de muerte este primer fin de semana de 2022

Un homicidio en Reconquista y las dos restantes serían suicidios en Las Toscas y Florencia, pero se aguardan autopsias. En represalia al asesinato, incendiaron casa de los acusados.

Con respecto al homicidio de Reconquista, Carlos Eduardo «Guagua» Franco, 46, es la persona asesinada con armas blancas en el Barrio San Francisco de Asís. Refieren que fue en el marco de una gresca en la mañana del sábado 1 de enero de 2022. Producto de la investigación, preventivamente arrestaron a Ariel Ramón Benítez, 24; Claudio Andrés Benítez, 27; y a Javier Benítez, 34; todos domiciliados en el mismo Barrio.

La policía se constituyó a partir de un llamado al 911; y en el lugar ya lo encontraron sin vida a Franco, caído en el piso, en la vía pública. La muerte fue constatada en el mismo lugar por el médico Martín Salinas.

Dos testigos dijeron que Franco fue asesinado cuando salió de la casa de su suegra y lo atacaron en la vía pública los hermanos Benítez, quienes portaban un machete y un cuchillo chico cabo blanco, que uno lo apuñaló en la costilla y el otro en la zona abdominal.

En el mismo lugar del hecho aprehendieron a Ariel Benítez; mientras que su hermano Franco se presentó solo en sede policial.

Encontraron un hombre ahorcado al costado de la Ruta 11 en Las Toscas
Hugo Omar Obregón tenía 42 años y fue encontrado sin vida ahorcado bajo un árbol al costado de la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de la Ciudad de Las Toscas, donde reportaron el suceso a las 06:40 del sábado 1 de enero de 2022.

En el lugar trabajó médico policial y personal experto en escena del crimen. El fiscal de turno ordenó autopsia para confirmar si fue suicidio o la posible existencia de algún delito.

Encontraron sin vida a una persona en Florencia
Luis Fernando Avalos tenía 45 años y era empleado.

Fue encontrado sin vida, ahorcado en la galería trasera de una vivienda que está al costado de un camino rural en Colonia Urdaniz, 4 Km al Oeste de la Ruta Nacional 11, zona Oeste de la Ciudad de Florencia.

El hallazgo lo reportó su mujer mediante un llamado al 911 a las 03:45 de este 1 de enero de 2022.

En el lugar secuestraron un cuchillo Tramontina, cabo blanco, con su respectiva vaina de cuero; y el médico Juan Saucedo constató la muerte.

El domicilio de Avalos figura en la calle Islas Malvinas de Florencia.

También se investiga si fue suicidio o si hubo algún delito; y para eso se realizará autopsia.

gentileza gustavo raffín