Las Toscas: Codeselt realizó el clásico sorteo de fin de año

Para premiar a los usuarios que lo eligen cada día, CODESELT realizó el pasado martes 28 de diciembre el sorteo de fin de año en sus oficinas centrales, sito en calle 6 N° 948. Este año, nuevamente, hubo dos modalidades de participación, la modalidad tradicional con cupones y on line con la participación desde el Facebook de la cooperativa.

En principio, el Presidente de la Cooperativa, Elvio Luis Cremona, compartió una síntesis de las principales actividades desarrolladas este año y mencionó los desafíos planteados para el año 2022.

Luego, con la fiscalización a cargo de la escribana Dra. María Isabel Benítez, tuvo lugar el sorteo tradicional, aquí fueron ocho los ganadores de las órdenes de compra de $ 5.000 cada una, para aplicar al pago de servicios en la Cooperativa:

1. Noelia Machado (Las Toscas)
2. Adolfo Miguel Mieres (LT)
3. Mariela Belkis Centurión (LT)
4. Comuna El Rabón
5. Ramón Escalante (Tacuarendí)
6. Ilda Tomadín (LT)
7. Carlos Alejandro Iglesias (LT)
8. Cristian Rajoy (LT)

Después, se realizó el sorteo bajo modalidad on line. Los usuarios que siguen la Página de Facebook institucional “CODESELT”, rellenaron el formulario de suscripción disponible y participaron por dos órdenes de compra de $ 5.000 cada una, para aplicar al pago de servicios en la Cooperativa. De este sorteo resultaron ganadores Romina Cerdán y Andrés Gómez, ambos de la localidad de Las Toscas.

Finalmente, el gerente CPN Norberto Zanier agradeció a los usuarios que confían en la cooperativa para acceder a los distintos servicios y compartió sus deseos con motivo de fin de año.

WhatsApp Image 2021-12-29 at 09.15.34 (1)

WhatsApp Image 2021-12-29 at 09.15.35