Se realiza la Asamblea General Ordinaria y de Comicios del Florencia Cicles Club

Será el viernes 21 de enero en la sede social.

«De conformidad a lo resuelto por la Comisión Directiva, según Art. 69 y concordantes del Estatuto del Florencia Cicles Club, se convoca a los socios del Florencia Cicles Club, a la Asamblea General Ordinaria y Comicios, a realizarse en la sede social, sito en calle San Martín Nº 463 de la localidad de Florencia, Provincia de Santa Fe, el día Viernes 21 de Enero de 2022, a las 20:30 horas», invitan.

La misma será para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1- Elección de dos (2) socios para firmar el acta de la Asamblea General Ordinaria, junto con el Presidente y Secretario.
2- Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Estados de Gastos y Recursos del ejercicio social finalizado el 31 de Diciembre de 2021, Dictamen del Auditor e Informe del Controlador de Cuentas.
3- Elección de siete (7) asociados para integrar la Comisión Directiva, cuatro (4) asociados por el término de dos (2) años; y tres (3) asociados por el término de un (1) año.
4- Elección de dos (2) asociados para integrar la Comisión Fiscalizadora, por el término de dos (2).

NOTA

• La presente Asamblea General Ordinaria y Comicios, se encuadran bajo el Estatuto vigente aprobado por la IGPJ en despacho de fecha 2 de Enero de 2015. Téngase presente los Arts. 46, 76 y 83 del Estatuto Social.