Las Toscas: Violento choque entre dos motos que no frenaron en una esquina

En la madrugada del viernes 17 de diciembre de 2021, se produjo un choque de motos en la intersección de las calles 10 y 17, una de las esquinas de la plaza 23 de Agosto y a media cuadra de la Comisaría Quinta de la ciudad de Las Toscas.

Por la calle 10 de norte a sur transitaba la motocicleta HONDA XR 250 CC, color negra, conducida por Héctor Agustín L. de 33 años de edad, domiciliado en zona urbana de la localidad de San Antonio de Obligado; quien colisionó con la motocicleta ZANELLA ZR 150 CC, color negra conducida por Mauricio Alejandro M. de 20 años de edad, a quien acompañaba Bautista Emanuel B. de 18 años de edad ambos domiciliados en Las Toscas, quienes circulaban por la calle 17 de este a oeste y cuando llegaron a la esquina, a bastante velocidad, ambos conductores se miraron, pensando que el otro iba a frenar y terminaron en un terrible porrazo.

Rápidamente actuaron los efectivos de la Comisaría Quinta a cargo del licenciado Mario Barrios, que al llegar al lugar del suceso y ver el cuadro de situaciones, llamó en forma urgente al servicio de emergencias SIES 107 que trasladó a los tres lesionados hasta el hospital de la ciudad norteña.

El medico de turno detectó lesiones leves en los tres ocupantes de las dos motos y decidió dejarlos un rato en observación para asegurar una evolución favorable, la causa está a cargo del fiscal Juan Carlos Koguc.

Las siguientes imágenes pueden dañar la sensibilidad de algunas personas:

Gentileza: Las Toscas Multimedios