Villa Ocampo: Última partida del año del Fondo de Asistencia Educativa (FAE)

La secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ocampo, Gabriela Yaccuzzi, mantuvo un encuentro con los directores de las escuelas oficiales del distrito con el fin de formalizar la documentación correspondiente a la última partida del año del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) entregada por el municipio.

En base a la partida autorizada en el Presupuesto 2021, el monto total distribuido entre todos los establecimientos fue de $1.551.291; correspondiéndole a cada una de las 22 escuelas oficiales $70.513,23, que fueron invertidos y rendidos según las necesidades de cada institución educativa.

Por otra parte, los directivos docentes de las escuelas rurales presentaron las planillas actualizadas para proceder a la distribución de los fondos correspondientes al tercer trimestre del Boleto Educativo Rural.

Este programa de asistencia a alumnos, docentes y personal no docente alcanza a 13 establecimientos educativos rurales del distrito Villa Ocampo; quienes se inscribieron, cumpliendo los requisitos para acceder al beneficio implementado este año.

Como en la entrega anterior, los recursos enviados por el Gobierno Provincial al municipio serán redistribuidos a través de órdenes de combustible a cada directivo docente; quien a su vez, garantizará la asistencia a cada beneficiario del programa perteneciente a su escuela, bajo la modalidad más práctica y en base a los datos aportados oportunamente.