Una gran 1ª edición del cruce en MTB «Paso Arroyo el Rey»

Con la participación de 120 ciclistas de toda la zona y provincias vecinas, el pasado 8 de diciembre se llevó a cabo el primer desafío de la zona en Mountain Bike «Paso Arroyo El Rey».

La sede del evento fue club Cañeros de Moussy, quien fue el encargado de recibir a los ciclistas tanto en la previa de la largada, como también al regreso, culminando con un almuerzo para los participantes.

Los cicloturistas, familias y niños participaron de un circuito breve, de 15 km, hasta los nombrados puentes de la sirena, allí un puesto de hidratación y frutas esperaba su llegada para reponer energías y seguir con la aventura.

En cuanto a la premiación, tanto a los competidores como cicloturistas, se les hizo entrega de una medalla de logro del objetivo propuesto.

En el caso de las categorías competitivas, cada una de las 12 categorías existentes fueron premiadas con una medalla (dorada, plateada o de bronce según el puesto obtenido) y con una retribución económica en efectivo.

mtb6

mtb7

mtb8

Entre todos los presentes se hicieron sorteos de obsequios que distintos comercios de la zona donaron para tal fin.

Quienes participaron en la organización de este primer evento, manifestaron que «soñamos con ir mejorando año tras año, hacer del mismo una fecha en el calendario anual, que permitan fomentar el deporte y la integración de las comunidades».

Desde la organización agradecen a las Municipalidad de Avellaneda y comunas de La Sarita y Lanteri, sin dicho apoyo hubiese sido imposible llevarlo adelante.

mtb 1

mtb2

mtb3

mtb4

Gentileza: Radio Amanecer