Scarpin y Losada presentaron una nota a Perotti

«Nos ponemos a disposición del Gobernador Omar Perotti para colaborar en la grave crisis institucional y de seguridad que atraviesa la provincia», expresó Dionisio Scarpin en un tweet.

«Presentamos nota para el gobernador Omar Perotti pidiendo audiencia por la grave situación de inseguridad y crisis institucional que atraviesa nuestra provincia», dijo la senadora nacional electa, Carolina Losada.

A su vez, en su cuenta de Twitter, el senador nacional electo del norte santafesino de Juntos por el Cambio, Dionisio Scarpin, expresó su disposición a unir fuerzas para combatir esta situación:

QUÉ DICE LA NOTA QUE PRESENTARON:

«En respuesta al insostenible nivel de inseguridad que atraviesa nuestra Provincia, y especialmente los grandes conglomerados urbanos como lo es el caso de las ciudades de Rosario y Santa FE, es que solicitamos a UD. Por este medio, tener a bien recibirnos en carácter de Senadores Nacionales electros por nuestra provincia.

Es de público conocimiento la crisis en materia de seguridad que acecha a las familias santafesinas. Sin perjuicio de ello, consideramos que es momento de aunar esfuerzos y poner un manto de paz, dejando de lado intereses particulares. Por este motivo es que nos ponemos a disposición de Ud., como máxima autoridad provincia y, por ende, máxima autoridad en materia de seguridad, para prestar nuestra colaboración en este momento tan difícil.

En este sentido, la prioridad debe ser preservar la integridad de la sociedad en su conjunto y generar las condiciones necesarias en materia de política judicial, de seguridad, penitenciaria e institucional que permita garantizas los recursos básicos necesarias para frenar el avance de la narcocriminalidad a lo largo de todo el territorio provincial.

Aguardando su favorable respuesta, saludamos atte.:

Dionisio Scarpin

Carolina Losada».

nota gobernador