Florencia: La Uncaus registró 30 ingresantes nuevos

La UAT (Unidad de Apoyo Tecnológico) de la Uncaus que funciona en Florencia comunicó que se registraron nuevos ingresantes. En total llegan a 430 los estudiantes que cursan sus carreras universitarias en la ciudad.

Se anotaron 30 ingresantes a las distintas carreras y tecnicaturas que se dictan en la Uncaus (Universidad Nacional del Chaco Austral), en esta oportunidad la inscripción estaba habilitada para las carreras de Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Seguridad e Higiene y Tecnicatura en Gestión Ambiental.

Las inscripciones habían comenzado el pasado 03 de noviembre y se mantuvieron hasta el 30 de noviembre.

«El dictado de las carreras es totalmente gratis para los estudiantes, ya que la municipalidad se hace cargo de los costos. El municipio dispone de tres personas para el funcionamiento de la Unidad de Apoyo Tecnológico que se desempeñan en la atención y asistencia de los cursantes en caso de ser necesario; cabe mencionar que el aula ubicada en el CIC está habitada para los estudiantes que no tengan servicio de internet y computadora en sus domicilios», informan desde la municipalidad.