Villa Ocampo: Hoy jueves acto de entrega de reconocimientos “En Vida Hermano, En Vida”

Se realiza este jueves 25 de noviembre en el patio-jardín de la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, la entrega de reconocimiento “En vida hermano” y además, la presentación de la 15ª antología de la colección VOCES.

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita al acto de entrega de reconocimientos “En Vida Hermano, En Vida” y presentación de la 15º Antología de la Colección VOCES “Personajes de Mi Ciudad”, a llevarse a cabo hoy jueves 25 de noviembre, a partir de las 20:30 Hs. en el patio-jardín de la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”. En la oportunidad, quedará inaugurado el nuevo eco-escenario construido en ese espacio cultural, como parte del programa conmemorativo al 143º Aniversario de la Fundación de la Ciudad.

En esta ocasión serán homenajeados como personas destacadas y a propuesta de diferentes instituciones de la comunidad:
– Lucio Ojeda (UPAC – Colegio Virgen Niña)

– Oreste Pividori (Cooperadora de la Escuela 6210 “Almirante Brown” de Isleta Centro)

– Rubén Yaccuzzi (Comisión de la Capilla “Virgen de Itatí” de Villa Adela)

Por su parte, el grupo VOCES “Villa Ocampo Escribe” estará presentando su 15º Antología donde autores de nuestra ciudad rescatan de la memoria colectiva la trayectoria de 15 personajes o personalidades que moldearon la historia local.

Acompañará musicalmente el encuentro la cantante Ana Sol.

En caso de mal tiempo, este evento se realizará en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.