Santa Fe participará de la 9° edición de La Noche de las Casas de Provincia

Será este viernes, de 18 a 24 horas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la oportunidad las representaciones oficiales exhibirán la amplia y diversa oferta turística, cultural y gastronómica que ofrece el país.

En la oportunidad, las representaciones oficiales en la ciudad de Buenos Aires abrirán sus puertas para mostrar la amplia y diversa oferta turística, cultural y gastronómica, visibilizando a los artistas y las diferentes expresiones culturales, y mostrando al público una experiencia única, representativa de la diversidad e integración que ofrece la Argentina.

EN LA CASA DE SANTA FE
Emplazada en 25 de Mayo 178, ofrecerá shows en vivo de artistas santafesinos como Monchito Merlo y su conjunto, DJ Vulva Soul, Ballet Yeroqui, Luisina Mathieu, y María Emilia Prono y Emanuel Silva.

Asimismo, el público podrá participar de sorteos; degustar “Productos de mi Tierra” y otros sabores típicos de grandes empresas de alimentos de la provincia; y conocer la muestra “Patria Gaucha”, del Negro Fontanarrosa. Además, en el frente del edificio se proyectará un video animado –mapping- con parte de la historia santafesina.

La Casa de Santa Fe se encuentra dentro del circuito 1, en la zona del microcentro, junto a la de las provincias de Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra de Fuego y Tucumán.