Tacuarendí: Movimientos sociales cortan Ruta 11

Movimientos sociales del norte departamental cortan la ruta nacional once a la altura de Tacuarendí. Fue este martes 23 de noviembre que comenzaron a reunirse los integrantes de los distintos movimientos sociales del norte.

Un grupo aproximado de 300 personas pertenecientes al Movimiento Social MTR liderados por su referente Sebastián Chamorro se situaron sobre Ruta Nacional 11 y acceso norte a esta localidad procedieron al corte total de mencionada arteria, teniendo como modalidad liberar el tránsito cada 30 minutos.

corte-ruta0

Del lado sur se congregaron los movimientos Sociales POLOBRERO y MAR (Movimiento Argentina Rebelde) contabilizando aproximadamente 250 personas lideradas por SANDRA CARDOZO y por KAREN BELLIZ.

corte-ruta2

Estuvieron prestando seguridad a los manifestantes y a los que transitan la ruta nacional once, los integrantes de las distintas comisarías vecinas, comandados por el jefe de zona norte, el comisario supervisor Marcelo Bertrand, personal de la GENDARMERÍA NACIONAL, POLICIA DE SEGURIDAD VIAL, todos ellos supervisados por el FISCAL FEDERAL atendidos por el secretario BRUNO OJEDA, disponiendo que se haga solo presencia preventivo en el lugar a espera de directivas.

gentileza antonio ávalos