Reunión de FECOSE: Se distribuyeron los cargos del Consejo de Administración

El presidente de COTELVO Servicios, Juan Pablo Pepermans, y el gerente David Marega, representaron a la cooperativa en una reunión de la FECOSE (Federación de Cooperativas Prestadoras de Servicios Sociales-Asistenciales y Comunitarios), realizada en la ciudad de Santa Fe.

Dicha reunión contó con la presencia del director provincial de Economía Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar, Guillermo Tavernier; y el director provincial de Cooperativas y Mutuales, Sergio Ballario.

En la oportunidad, se realizó la distribución de cargos del Consejo de Administración de esta entidad de segundo grado, luego de la Asamblea Ordinaria llevada a cabo el pasado 29 de octubre, cuando se aprobaron las Memorias y Balances Generales correspondientes a los Ejercicios Económicos 25º y 26º, comprendidos entre el 1º de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020; y 1º de julio de 2020 y 30 de junio de 2021 respectivamente.

El nuevo Consejo de Administración y Órgano Fiscalizador de FECOSE para el Ejercicio Nº 27, quedó constituido de la siguiente manera:

· Presidente: Jorge Caldo (Cooperativa de El Trébol)

· Vicepresidente: Edgardo Cervio (Cooperativa de Helvecia)

· Secretario: Maimónides Roquero (Cooperativa de Bigand)

· Tesorero: Agustín Fontana (Cooperativa de Tostado)

· Vocal Titular: Rodolfo Nóbile (Cooperativa de Avellaneda)

· 1º Vocal Suplente: David Marega (Cooperativa de Villa Ocampo)

· 2º Vocal Suplente: David Ciccioli (Cooperativa de Armstrong)

· Síndico Titular: Jorge Ruiz (Cooperativa de Monje)

· Síndico Suplente: Juan Tadich (Cooperativa de Villa Mugueta)