Florencia: Quain habló sobre los resultados de las elecciones

El intendente de Florencia agradeció el apoyo de la comunidad en las urnas y anunció más obras.

El jefe municipal, acompañado del secretario de Gobierno, Hugo Martínez, visitaron FM Florencia y agradecieron el apoyo de la comunidad: «Felicitamos a la oposición por la elección que hicieron y agradecemos el apoyo de la comunidad para con el Frente de Todos», dijo Martínez.

El reelecto intendente puso de relieve el apoyo de los florentinos: «Hemos ganado y recuperado una banca en el concejo, somos la fuerza más votada en la categoría de senadores y diputados; quiero dar las gracias a todos y darles la garantía que vamos a cumplir con todas las promesas y seguir trabajando para todos. Acá ganamos todos, si bien este es un gobierno peronista estamos abierto a todos, es un gobierno para todos», insistió Quain.

«El trabajo de las comisiones vecinas va a ser clave, que aumenta la participación de los vecinos», dijo el secretario de Gobierno.

Obras anunciadas y gestiones

«Hoy recibí el llamado del secretario de Vivienda y Urbanismo, Amado «titi» Zorzón, para la construcción de 20 viviendas más, que se suman a las proyectadas y las que se están construyendo», explicó el intendente.

El ejecutivo local cumplimenta la documentación de la iluminación de la Ruta 98 S

El gobierno provincial, a pedido del intendente, ya trabaja en la construcción del puente «El Chará».