Deportistas norteños participarán de los Juegos Panamericanos en Colombia

Integrantes del equipo argentino se presentarán en los 1º Juegos Deportivos Panamericano Juniors, a realizarse en Cali, Colombia. Entre ellos está la ciclista Gerladine Mazzuchini de Reconquista y el atleta Julio Nóbile de La Vanguardia.

El próximo jueves 25 de noviembre comenzará la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior, en los que Cali y el Valle del Cauca recibirán a 3.5000 deportistas de las delegaciones de 41 países, que participarán en 39 disciplinas.

En representación de la federación FACPYR en la lista del Equipo Argentino que nos representará en los Juegos Deportivos Panamericanos de la Juventud Cali 2021, se encuentra la reconquistense Geraldine Mazzuchini y Julio Nóbile de La Vanguardia.

Después de diferentes campus de entrenamiento sumado a algunos resultados obtenidos, el cuerpo técnico convocó a los siguientes atletas y staff que estarán presentes entre los días 23/11 al 4/12.

Equipo Argentino de Ciclismo

Maribel Aguirre, Magali Balmaseda, Arián Etcheverry, Geraldine Mazzuchini, Ludmila Pose, Natalia Vera, Valentina Luna, Milagros Sanabria, Micaela Gutiérrez, Iván Ruiz, Lucas Dundic, Rodrigo Díaz, Santiago Sánchez, Lucas Vilar, Juan Godoy y Joel Vargas.

Oficiales y Staff:

Director técnico: Walter Pérez. Técnico de pista: Daniel Capella. Asesor Técnico: Martin Ferrari. Mecánico: José Vellutato. Masajista: Fabián Pereyra.

Por su parte, la delegación de Argentina en atletismo se conforma con 28 atletas, entre ellos Julito Nóbile que se desempeña en lanzamiento de martillo y cinco oficiales.

promo

La nómina de los Atletas y Oficiales es la siguiente:

atletas nomina1
atletas nomina2
atletas nomina3

Gentileza: radioamanecer.com.ar