Las Toscas: Robaron un perfil de 6 metros y una bolsa de cemento de 50 kg. de un patio

De tareas investigativas por la Comisaría Quinta de la ciudad, la víctima del robo pudo recuperar sus elementos.

Fecha 18/11/21, personal de Comisaria Quinta UR IX, tomó conocimiento raíz denuncia radicada por la ciudadana G.M.L, argentina, de 39 años, domiciliada en esa ciudad, quien manifestó que llego a su domicilio y noto la faltante de (01) un perfil de 6 metros de largo y (01) una bolsa de cemento de 50kg materiales que se encontraban en el patio de su vivienda.

De tareas investigativas, se pudo establecer que los elementos de interés se encontrarían en dos viviendas por lo que personal policial se constituye en el domicilio de la femenina L.I.D.V de 55 años a quien se la interiorizó de la presencia en el lugar, manifestando de manera espontánea que habría comprado de buena fe, una bolsa de cemento, a J.S haciendo entrega de 01 bolsa de cemento de 50 kg marca HOLCIM, por lo que se procedió a su secuestro preventivo.

A posterior se constituyen en el domicilio del Sr. A.R.E, argentino, 38 años a quien se lo interiorizó de la presencia en el lugar, manifestando que habría comprado, un perfil a J.S haciendo entrega de 01 perfil de chapa de 6 metros, el cual resulta coincidente con lo denunciado por lo que se procedió a su secuestro preventivo.

Se dio conocimiento de lo actuado al Fiscal en turno del MPA de ésta Dr. KOGUC JUAN CARLOS, quien dispuso se procure comparendo de J.S y se le atribuya la figura penal “HURTO”.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena