Villa Ocampo: Mañana jueves será el Segundo Encuentro de Escritores

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita al Segundo Encuentro de Escritores, que se realizará este jueves 18 de noviembre a partir de las 20:30 Hs. en el patio-jardín de la Casa de la Cultura «Raúl Scalabrini Ortiz», en el marco del 4º Festival de Poesías del Norte Santafesino y en adhesión al 143º Aniversario de la Ciudad.

El mismo es organizado en forma conjunta por VOCES (Villa Ocampo Escribe), y las Bibliotecas Populares «Padre Jorge Capello» (Villa Ocampo) y «José Manuel Estrada» (Las Toscas).

Durante el desarrollo del encuentro habrá un espacio de micrófono abierto para todos los que quieran participar; y posteriormente presentarán sus producciones un grupo de prestigiosos escritores invitados: Rocío Navarro, Agustina Ferrand, Estefanía Ceballos, Mariana Rinessi, Caro Musa, Patricio Foglia y Mario Caparra, con la coordinación de Yamil Dora.

Además, habrá una muestra fotográfica a cargo de Claudia Masín y María Inés Tula; y una presentación artística del Grupo de Danzas «Flor del Irupé».