Villa Ocampo: Asaltan con arma blanca a una mujer para robarle el celular

Sucedió en la noche del sábado 13 de noviembre sobre vereda de calle Dr. Farran a la altura del 1400.

Fecha 13/11/2021 – Siendo las 00.40 horas, recepcionó denuncia a una mujer de 36 años de edad, de ese medio, quien manifestó que se encontraba sentada en la vereda de calle Dr. Farran N.º 1450, de esa ciudad, cuando un masculino se acercó y apoyando un cuchillo grande o tipo machete sobre su brazo sustrajo un teléfono celular marca SAMSUNG modelo A31, color blanco y salió corriendo del lugar por calle F.L. Beltrán hacia el norte, dando amplias referencias del involucrado.

A posterior, personal policial de esa U.O.P. circunstancias en que se hallaban realizando patrullajes por el ejido urbano de esa jurisdicción, más precisamente por calle Rivadavia entre 9 de Julio y Alberdi, observan a un masculino caminando sobre vereda lado Norte de calle Rivadavia, mismo presentaba similares características a las aportadas por la victima del presente hecho. Este masculino al notar la presencia policial se cruzó de vereda para evitar ser visto por los uniformados; logrando estos que detenga su marcha, seguidamente se procedió a la requisa personal de este sujeto, teniendo entre sus prendas de vestir (01) cuchillo tipo cocinero, marca TRAMONTINA, cabo de color blanco y (01) teléfono celular marca SAMSUNG color negro, táctil, procediéndose a la APREHENSION del mismo, trasladándolo a esa dependencia donde fue correctamente identificado, resultando ser un hombre de 28 años, domiciliado en Bº Sn José esa.

Se hace constar que el involucrado en forma voluntaria manifestó que el celular en cuestión lo habría dejado en la casa de su prima, por lo que uniformados se constituyeron al domicilio sindicado por el causante. Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que su primo dejo un teléfono celular que supuestamente habría encontrado, seguidamente procedieron al secuestro del elemento por ser de interés a la presente causa.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena