Dioni Scarpin: “Que la voz del norte y la de todos se haga escuchar”

En la última semana de campaña y con la mirada puesta en el norte, el candidato a senador por Juntos por el Cambio se encuentra recorriendo los diferentes departamentos. Dionisio Scarpin continúa manteniendo encuentros con autoridades, instituciones y vecinos.

En el encuentro con la gente, el candidato pone foco en las oportunidades, escuchando las necesidades de las personas, que todas radican en fuentes de trabajo y la posibilidad de dignificarse a través de un empleo.

Scarpin está seguro de que las oportunidades se aprovecharán trabajando de manera conjunta. Por eso, convoca a las instituciones, a los dirigentes políticos, a los legisladores provinciales y a la comunidad para pensar entre todos un destino común para la región. “Hoy los norteños tenemos la posibilidad de que se nos tenga en cuenta, de que se nos visibilice, que no solo la voz del norte se haga escuchar, si no la de todos” expresó.

dioni4

“Los pueblos avanzan cuando entre sus habitantes hay comunión, participación, democracia. Cuando los representantes convocan al diálogo. La gente se canso de un gobierno que no tiene valores. A la argentina hay que devolverle la inspiración que siempre ha tenido y por la cual nuestro país llegó a ser uno de los países más desarrollados del mundo. Educación y trabajo, dos cosas de las más importantes que un país debe tener” manifestó Scarpin.

El candidato tiene la certeza de que el país irá creciendo desde el interior. “El desarrollo de Argentina, hay que hacerlo de la mano de la producción, del trabajo. Tenemos que convencernos todos de que nuestra tierra es una tierra rica, llena de oportunidades, debemos articular acciones que nos permitan construir un destino común”.