Villa Ocampo: Hubo un accidente de tránsito y un robo en un domicilio

En el día de ayer 10 de noviembre, ocurrió un accidente de tránsito y a una ciudadana le robaron un tubo de gas y un TV Smart.

Accidente de tránsito

Fecha 10/11/2021 siendo las 11:45 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, tomó conocimiento e intervención en accidente de tránsito acaecido en calle Estanislao López y 2 de Abril, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión automóvil TOYOTA, color rojo, conducido por la ciudadana M.C.P, 63 años, domiciliada en esa ciudad, quien transitaba por calle Estanislao López en sentido Este-Oeste y una motocicleta MOTOMEL, color roja, sin dominio visible, guiada por ciudadana L.C, 19 años, quien iba acompañada por su hermana de 15 años de edad, ambas domiciliadas en Barrio Los Amores, quienes transitaban por misma calle y sentido.

Consecuencia del siniestro ocupantes de la motocicleta fueron trasladadas en ambulancia 107 hacia hospital local para sus curaciones.

Se dio conocimiento a la superioridad y al fiscal en turno DR RIOS NORBERTO.

Robo

Fecha 10/11/21, siendo las 23; 00 Horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, raíz denuncia radicada por la ciudadana A.I.F de 49 años de edad, quien manifestó que personas ignoradas habrían sustraído desde su domicilio un un tubo de gas 10 kg y un TV Smart 25.

De averiguaciones practicadas se logro establecer que no seria ajeno al hecho tres menores de 16 años de edad, entrevistado uno de ellos reconoció autoría del hecho.

Posteriormente se procedió al secuestro de los elementos conforme al articulo 240 del C.P.P.S.F.

Intervino Unidad Fiscal Las Toscas y Juzgado en lo Penal Juvenil Rqta.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena