Fotografía ocampense ganadora en la instancia provincial de los juegos culturales «Evita» 2021

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que la fotografía “Acostumbrándonos a costumbres” del joven ocampense Matías Esper, que fuera seleccionada en la instancia departamental de los Juegos Culturales “Evita” 2021; salió ganadora a nivel provincial, correspondiente a la Categoría Sub-18.

Ahora, esta obra pasará a representar a Villa Ocampo y a la delegación de la Provincia de Santa Fe en el Encuentro Final Nacional, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación; el que se realizará por segundo año consecutivo en forma virtual. Sumado a ello, se llevará a cabo una serie de encuentros virtuales de formación técnica, en un marco lúdico y recreativo; recibiendo al final un diploma oficial de participación.

En la instancia provincial participaron más de 300 artistas, creadores y creadoras jóvenes (Sub-15 y Sub-18) en las disciplinas Pintura/Dibujo, Fotografía Digital, Cuento/ Poesía, Videominuto, Free Style, Canto Solista, Danza (individual) y Teatro (unipersonal) y personas mayores (de más de 60 años) en las disciplinas Fotografía Digital, Pintura / Dibujo, Cuento/ Poesía.

Los participantes provinieron de escuelas públicas y privadas, clubes, ONGs, representaciones comunales, sociedades de fomento, organizaciones sociales, centros vecinales, clubes barriales, instituciones académicas, y otras organizaciones de la sociedad civil, que expresan todo el tejido social presente en los Juegos Culturales Evita Santa Fe 2021; bajo el lema “Creando Cultura Solidaria”.