Diputada Ma. Laura Corgniali y varias actividades en la región

La diputada provincial concretó varias visitas y actividades en la región, especialmente Villa Ocampo y otras localidades de norte del departamento General Obligado.

Participó de la inauguración de la Sala Paleontológica Antes Gigantes «Recorrimos las remodelaciones del Museo Histórico y de Ciencias Naturales Anibal Gregoret. Agradecemos la invitación y la iniciativa de preservar nuestra historia para construir un mejor presente en búsqueda de un futuro para toda la ciudadanía. ¡Felicitaciones!».
laura0

La Hortensia
«Junto con la Presidenta Comunal de Tacuarendí, Lorena Cardozo visitamos La Hortensia. Charlamos con los directivos de la Escuela N° 1218 «Pedro de Vega», quienes nos comentaron sobre los desafíos de una escuela rural en el norte santafesino. Además, una vez más nos recibieron en la Cooperativa «La Hortensia» que producen azúcar mascabo y miel de azúcar.
laura3

laura4

Granja Las Tranqueras
«Conocimos la Granja Las Tranqueras en dónde un centenar de animales nos esperan para compartir una tarde en familia y con amigos. Además, se pueden adquirir productos elaborados en el lugar. ¡Gracias Rosi Gobbi y Pauli por la hermosa tarde compartida!»
laura2

laura1