Las Toscas: Puesta en valor del SUM de barrio Virgen Niña

El intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, inauguró el SUM en el Barrio Virgen Niña, destacando que es un espacio ubicado en un lugar estratégico del barrio y sumamente importante para el desarrollo de diferentes actividades para los vecinos.

«La puesta en valor de este edificio lo convierte en un ambiente propicio para diferentes actividades barriales, como ser reuniones de vecinos, reuniones sociales, y también como espacio de capacitación y formación con el desarrollo de talleres laborales y recreativos para niños, jóvenes y adultos», expresan desde el municipio local.

En este salón, además, funcionará un comedor barrial, y así el barrio Virgen Niña volverá a contar con un comedor comunitario asistido desde el municipio para que los niños puedan retirar diariamente la comida.

La recuperación de este edificio, implicó realizar su cerramiento, refacciones de pared y techo, reinstalación de la red eléctrica, renovación de los sanitarios, cartelería de identificación y todos aquellos detalles que implican su notable mejora edilicia.

«Una obra pensada para los vecinos del barrio Virgen Niña que disfrutarán de un espacio sociocomunitario para todos», dijeron.