Villa Ocampo: Cotelvo repara daños provocados por el temporal

COTELVO Servicios informa que personal, con equipamiento de la cooperativa, se encuentra abocado a la reparación de los daños provocados por el temporal de ayer miércoles 13 de octubre al plantel exterior de los servicios de telefonía e internet.

El principal inconveniente se produjo por la caída o inclinación de una decena de postes que sostienen el cableado aéreo, provocando cortes en la fibra óptica y en cables de cobre; más algunos deterioros registrados en bajadas domiciliarias, lo que provocó que más 100 usuarios queden sin servicio.

Durante la jornada de hoy se irá restableciendo el mismo, a medida que avancen las tareas de reparación; por lo que se solicita comprensión a los abonados afectados.

Por otra parte, al haberse interrumpido por un largo tiempo el suministro eléctrico en varios sectores periféricos, la planta potabilizadora de agua funcionó con equipos electrógenos propios; mientras que con equipos móviles se le suministró electricidad a las bombas de extracción de agua subterránea y a la estación de bombeo del sistema cloacal. Este operativo permitió que ambos servicios se mantengan prestando con normalidad a la población durante el período de emergencia.

En tanto, también se le está brindando asistencia a un personal de la cooperativa que sufrió importantes daños en su vivienda particular.