VIlla Ocampo: Acondicionamiento de la Pista de Atletismo El Eucaliptal

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se estuvieron realizando tareas de acondicionamiento de la Pista de Atletismo «El Eucaliptal», previendo las actividades programadas para este sábado en el marco del programa «La Muni en Mi Barrio»; y el próximo sábado 16 de octubre cuando se lleve a cabo el 2º Encuentro Recreativo de Ciclismo MTB.

Por su parte, desde la Dirección de Deportes Municipal se va a poner a disposición de los profesores de Educación Física ese circuito, para que realicen bicicleteadas y otras actividades atléticas durante las horas de gimnasia de sus respectivas escuelas.

2º ENCUENTRO RECREATIVO DE CICLISMO MTB

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar del 2º Encuentro Recreativo de Ciclismo MTB, que se llevará a cabo el sábado 16 de octubre, a partir de las 15:30 Hs. en la Pista de Atletismo «El Eucaliptal».

mtb

Podrán participar niños de entre 4 y 15 años, con inscripción gratuita contactándose previamente con el Prof. Sebastián Sena (3482 551266).

Se entregarán medallas y se servirá un refrigerio a todos los participantes.