JxC: Reunión de candidatos de los departamentos San Justo, San Cristóbal, 9 de Julio, Las Colonias y Castellanos

Con la presencia de los principales referentes a nivel provincial, Carolina Losada, Dionisio Scarpin, Mario Barletta, Victoria Tejeda y Germana Figueroa Casas, se realizó un encuentro en la localidad de Rafaela.

A pocos días de que comience la campaña con vistas a las elecciones generales del 14 de noviembre, los principales referentes de Juntos por el Cambio, los candidatos a senadores nacionales, Carolina Losada y Dionisio Scarpin y los candidatos a diputados nacionales Mario Barletta, Victoria Tejeda y Germana Figueroa Casas, realizaron un encuentro con candidatos de los departamentos Castellanos, Las Colonias, San Cristóbal, San Justo y 9 de Julio en el Autódromo de Rafaela.

“Para nosotros es muy importante trabajar en equipo. Tenemos un proyecto de provincia que queremos defender en las esferas nacionales y ,para eso, hay que estar juntos, unidos para llegar a cada persona que habite nuestra provincia con el mensaje de esperanza. Somos la fuerza más votada y esa confianza que la gente depositó en nosotros, nos da toda la energía para seguir”, resaltó Carolina Losada.

Por otra parte el actual intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, quien acompaña a Carolina Losada en la fórmula resaltó: “Es una elección donde los votantes tendrán que elegir si ingresa Scarpin, una persona del norte que conoce las necesidades de los territorios, o Sacnun, fiel a las convicciones del kirchnerismo”.

Durante el encuentro, se resaltó el gran trabajo que han realizado cada uno de los candidatos, para llegar hoy, a ser la fuerza más votada de la provincia. “Eso nos da tranquilidad, la ciudadanía está votando el modelo de país que anhela; una provincia con trabajo, con desarrollo, sin favoritismo ni asistencialismo de campaña”, enfatizó Dionisio.

Además de la unidad, que se mostró en cada uno de los presentes. Cabe resaltar que el encuentro se llevó a cabo en un marco donde los valores son compartidos, la escucha asertiva invadió el lugar, lo que permitió conocer a fondo las necesidades de cada territorio.

“Queremos que cada ciudad, comuna, pueblo se sienta honrado de habernos elegido como las personas que los representen en el Senado. Este es un camino que recién comienza, pero, tenemos claro el objetivo: defender nuestra república, nuestros derechos y libertades” afirmó Losada.

“La Argentina que soñamos se avecina, está llegando a puerto; que desembarque, depende de la elección de cada santafesino y santafesina el próximo 14 de noviembre” finalizaron.