Villa Ocampo: Presentaron el libro de Yaccuzzi sobre la historia de la institución Bomberos Voluntarios

El jueves 23 de septiembre a la noche, se presentó en el Salón de Usos Múltiples del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villa Ocampo, el libro “Historia de la Fundación del Cuerpo Activo y Asociación Bomberos Voluntarios”, del autor Gustavo Yaccuzzi; al cumplirse 51 años de su creación.

«Se trata de un libro que contiene la historia de una de las instituciones más emblemáticas de nuestra comunidad. Institución que nos llena de orgullo como ocampenses», expresaron desde VOCES Villa Ocampo Escribe.

La presentación del libro se llevó a cabo en el aniversario número 51 de la institución de Bomberos Voluntarios. Así, se editó este libro llamado «Historia de la Fundación del Cuerpo Activo y Asociación Bomberos Voluntarios» de Gustavo Javier Yaccuzzi», como la mejor manera de honrarlos, dejando por escrita toda su historia en es te libro.

Luego de la presentación y de las palabras de los presentes, como del auto y el intendente de la ciudad, Enrique Paduán, se descubrió un monolito que recuerda al popular perro callejero “Tachito”, quien por muchos años frecuentó y fue mascota del cuartel.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 16.18.08 (3)

En diálogo con Horacio Macuglia en el programa Estilo Propio, Gustavo Yaccuzzi cuenta sobre la presentación, el libro, la institución y más. Escuchalo:

El valor del libro es de 500 pesos y el total del mismo queda para la institución. Se lo puede adquirir en Secretaría de Bomberos Voluntarios de 8 a 12 horas.

libro yaccuzzi bomberos

«Al comprar este libro podemos ayudar a la institución económicamente», expresó Gustavo Yaccuzzi.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 16.18.08 (1)

WhatsApp Image 2021-09-24 at 16.18.08 (2)