Tacuarendí festejó sus 137° años de vida

Se realizó el acto conmemorativo por el 137° aniversario de la localidad de Tacuarendí, inaugurándose el ingreso principal en la localidad con una obra imponente que le da otra fachada a Tacuarendí.

En el acto estuvieron presentes presidentes comunales de la región, el intendente de la ciudad de Villa Ocampo Enrique Paduan, el senador del departamento General Obligado Orfilio Marcón, la diputada provincial Marlen Espíndola entre otros funcionarios. Además de la concurrencia masiva que se congrego en el ingreso a la localidad sobre la ruta nacional número 11.

tacuarendi

Al corte la cinta, Lorena Cardozo invitó a los propios empleados comunales que se encargaron de construir la obra, los que cortaron la cinta inaugurando así el ingreso a la localidad, a quienes también se les estrego un hermoso reconocimiento, una actitud que realmente es para destacar por parte de la presidenta comunal Lorena Cardozo.

Ahora Tacuarendí no solo cuenta con un ingreso que refleja la chimenea histórica y a la Virgen, sino que también las letras corpóreas, que en este caso decidieron innovar y hacerlas cursivas.

tacuarendi0

gentileza: info del nea