Propuestas académicas y horarios de la UNCAUS Florencia

El encargado de la Unidad de Apoyo Tecnológico de Florencia, el señor Germán Ponce brindó detalles del funcionamiento de la UNCAUS en la ciudad.

En la actualidad hay 400 estudiantes, en las carreras que se encuentran disponibles, durante este año las carreras que se dictan son Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura en Seguridad e Higiene y Gestión Ambiental.

La UAT (Unidad de Apoyo Tecnológico) de Florencia fue seleccionada ante la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) junto a cinco UATs (Unidad de Apoyo Tecnológico) de la UNCAUS entre un total de 63 que tiene la Universidad para realizar un relevamiento del trabajo que lleva adelante, «en el caso de Florencia han destacado el trabajo que hicimos y llevamos adelante» aseguró Ponce.

Por otra parte, recuerdan desde UNCAUS que los horarios disponibles son de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas y por la tarde de 16:00 a 18:00 horas.

Para finalizar, las inscripciones correspondientes a las carreras antes mencionadas se realizarán en el mes de noviembre.