Avellaneda: Siniestro fatal sobre la Ruta 11

Sucedió pasadas las 20:30 horas de este sábado 18 de septiembre de 2021, en el kilómetro 797 de la Ruta Nacional N° 11centre un camión Scania y un automóvil Renault Logan. El conductor del automóvil falleció a causa del accidente.

El siniestro vial ocurrió a la altura de la localidad de Avellaneda entre el camión Scania de la empresa «Insuga», dominio AE397ZR, que era conducido por Pablo Julian Brandeto, 55, de la localidad de Puerto Tirol, Chaco, quien iba acompañando por Mario Germán Savini, 39; y el automóvil Renault Logan, patente ISD 626, en el que circulaba Hugo Alberto Berlanda, 35, domiciliado en la zona Rural de Avellaneda.

Grandeto y Savini resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital por el servicio de ambulancias del 107, en tanto que Berlanda perdió la vida en el acto.

accidente2

Hugo Alberto Berlanda era comerciante y vivía en La Vertiente. Según indicaron, volvía del mismo cumpleaños en el Club La Costa donde estaba haciendo el trabajo de sonido Danilo Quarín quien también protagonizó un siniestro vial en el acceso a Moussy a las 19:30, una hora antes.

Velatorio: sala 1 de Calle 14 al 827. Sepelio: domingo 19, a las 13:00 horas en el Cementerio de Avellaneda.

Fuente: Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena / reconquistahoy.com