Villa Ocampo: Cotelvo cumple 59 años defendiendo los valores cooperativos

COTELVO Servicios cumple este jueves 16 de septiembre 59 años defendiendo los valores cooperativos; aquellos que en 1962 motivaron la creación de una institución social que diera respuesta a una necesidad específica del momento, como lo fue el servicio de telefonía domiciliaria, pero que se terminó convirtiendo en un organización comunitaria baluarte del desarrollo de la comunidad.

La ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad fueron guía para alcanzar los logros más significativos de COTELVO en estas casi seis décadas; cuyo progreso e impronta en la sociedad ocampense es ejemplo dentro del movimiento cooperativo de servicios.

Villa Ocampo no sería la misma sin el significativo aporte y protagonismo de COTELVO; pero es justo afirmar que esta cooperativa tampoco sería la misma sin el acompañamiento y compromiso asumido, desde su nacimiento y hasta estos días, por sus asociados, personal, consejeros y usuarios.

Estos valores y rasgos comparativos son lazos indisolubles con el pasado, presente y destino de los ocampenses; convirtiendo a COTELVO en un valioso capital social al servicio de la comunidad.