Las Toscas: «Avanzamos con la construcción de la Cámara Gesell»

«Avanzamos con la construcción de la Cámara Gesell», dijo Leandro Chamorro luego de acompañar al Fiscal General de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Baclini en la recorrida de la obra en construcción.

EL FISCAL GENERAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE RECORRIÓ LA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Y DIALOGÓ CON EL INTENDENTE SOBRE LA HABILITACIÓN DE UN CENTRO TERRITORIAL DE DENUNCIAS.
El Fiscal General de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Baclini junto al Secretario General M.P.A. Dr. Mario Barletta, Fiscal Regional Dr. Rubén Martinez, los Fiscales Adjuntos Unidad Fiscal Las Toscas Dr. Juan Carlos Koguc y Norberto C. Ríos, y el Dr. Norberto Fiant Sec. de Gestión Administrativo y Procesal Unidad Fiscal Las Toscas, recorrieron la obra en construcción de la Cámara Gesell en la ciudad de Las Toscas, conociendo los avances ya realizados para una pronta puesta en funcionamiento.

leandro0

Luego del recorrido, se dirigieron al municipio donde dialogaron con Leandro Chamorro, sobre la obra en ejecución y sobre la firme posibilidad de la habilitación de un Centro Territorial de Denuncias en Las Toscas.

Allí, Leandro Chamorro ofreció un espacio físico municipal para su funcionamiento, considerando la relevancia que tiene para todos los vecinos poder recibir la orientación correspondiente en diferentes trámites y las de poder realizar denuncias relativas a hechos delictivos.

leandro1

Además, el Fiscal General de la provincia, Dr. Jorge Baclini, destacó en conferencia de prensa que para fin de año, posiblemente podría comenzar a funcionar la Cámara Gesell en Las Toscas, con la participación de profesionales del área, oriundo de esta ciudad.

leandro2

Como así también, sinceró la demora en la incorporación de nuevos fiscales para la Unidad Fiscal Las Toscas del MPA y la necesidad de solicitar al gobierno provincial, incorporar personal para el Territorio de denuncias para la ciudad de Villa Ocampo, que hace dos años está inaugurado y sin usar.