Accidente de tránsito sobre Ruta 11 en Las Toscas y en La Sarita volcó un auto

En la ciudad de Las Toscas fue sobre Ruta 11 entre una moto y una bicicleta. En La Sarita, ocurrió el vuelco de un automóvil conducido por un hombre de 41 años acompañado de su hijo menor de edad. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional.

LAS TOSCAS: Ruta 11

Fecha 11/09/2021, personal de Comisaria Quinta UR IX, tomo conocimiento e intervención en accidente de tránsito acaecido sobre Ruta Nacional Nº 11 altura Puente Iriondo lado Sur de esa ciudad.

Rsultan involucrados motocicleta HONDA WAVE, sin dominio colocado, color rojo, guiada por el ciudadano G.M.RUIZ DIAZ, 24 años de edad, domiciliado en la localidad de San Antonio de Obligado y bicicleta tipo dama, color verde y rosa, guiada por la ciudadana A.B.LUQUE de 44 años de edad, domiciliada en la ciudad de las Toscas.

Consecuencia del siniestro ambos involucrados fueron trasladados al SAMCO local, donde examinados por Galeno, constató lesiones en ambos, cuyo carácter queda sujeto a estudios complementarios.

Sr. Fiscal actuante, dispuso se realicen diligencias de rigor.

LA SARITA: Vuelco

Fecha 11/09/2021 siendo las 19:02 horas, personal de Sub comisaría 10ma UR IX, tomo conocimiento e intervención en vuelco automovilístico, en Paraje La Vanguardia, sobre Ruta Provincial 96S (RIPIO) km 35 aproximadamente, donde por causas que se tratan de establecer, circunstancias que circulaba con sentido Sur – Norte, automóvil marca Nissan, modelo NOTE ADVANCE CVT.

Era conducido por M.E.INSAURRALDE de 41 años, por causa que se tratan de establecer en forma imprevisto pierde control de su conducido, dando vuelcos y finalizando sector cuneta, acompañado por su hijo menor de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Reconquista.

Se procedió al traslado de ambos en ambulancia 107, al Hospital Regional.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena