Villa Ocampo: Concejales Volkart y Aquino con la ministra Frana

El encuentro tuvo lugar en Villa Guillermina, en el marco de un acto en que se licitaron obras para los bajos sudmeridionales.

En la ocasión, los concejales Volkart y Aquino pudieron avanzar con la Ministra de Infraestructura de la Provincia, Silvina Frana, en temas relacionados a algunas obras que se desarrollan en la localidad como ser el ripio al Paraná Miní, otras a ejecutarse como el caso del plan de 30 viviendas a construirse en Barrio Oeste.

Sobre la obra del Puente fue uno de los temas centrales de la reunión, la Ministra ratificó la decisión del Gobierno Provincial de seguir trabajando en un proyecto alternativo, viable no solo para el desarrollo ecoturístico de la zona sino también para el sector productivo.

Por otro lado, los concejales están impulsando la posibilidad de avanzar en la construcción del edificio propio del Concejo Municipal, cuyo proyecto fue generado entre 2010 y 2011 a partir de un concurso abierto entre profesionales locales pero que hasta el momento no se habían realizado gestiones para poder financiar dicha obra.