Florencia: Corrida «Aventura de los Pioneros» y la «Feria de Artesanos y Emprendedores»

El fin de semana se realizó la 10° edición de la corrida «Aventura de los Pioneros» con la participación de 86 competidores. El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Florencia y fue organizado por el abogado Manuel Meza. En simultáneo y apoyando el evento deportivo se realizó la Feria de Artesanos y Emprendedores.

El sábado 4 de septiembre, en horas de la tarde, se llevó a cabo la corrida «Aventura de los Pioneros» y la «Feria de Artesanos y Emprendedores» en el predio del CIC desde donde iniciaron la corrida.

El evento estuvo organizado por el abogado Manuel Meza y contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, en la competencia participaron 86 corredores, 74 de ellos participaron en la corrida de 10 kilómetros y 12 participantes en los 5 kilómetros.

Resultados de la corrida

. 5 kilómetros: compartieron el podio Paola Fabro y Darío Espinoza
. 10 kilómetros: el 1° lugar fue ocupado por Joaquín Dolzani, 2° lugar por Leandro Centanaro y 3° lugar José Soto.
. Categoría damas: el 1° lugar Pilar Berlanda, 2° lugar Silvana Mian y 3° lugar Romina Mussin.

Por otra parte, el público disfrutó de las diversas propuestas de los feriantes: alimentos, plantines, artesanías en cuero, entre otras. Además, el evento contó con música para animar la jornada.

florencia corrida1

En la corrida hubo competidores de Santa Fe, Córdoba, Chaco y Corrientes.

Entre las autoridades presentes, estuvo el intendente, Rubén Carlos Quain, quien puso a disposición toda la logística para el desarrollo del evento; el secretario de Gobierno, Hugo Martínez; el referente del Área de Deportes, el profesor Guillermo Puerta; y José Ponce, colaborador del gobierno local, entre otros.

florencia corrida3