Las Toscas: Roban una moto de una vivienda

Según investigaciones realizadas por la policía de la ciudad, los responsables fueron dos hombres de 19 y 24 años. La motocicleta fue devuelta a su propietaria.

Fecha 04-05-2021 – Siendo las 09:00 horas, personal de Comisaria V UR IX, recepcionó denuncia a una mujer de 41 años, con domicilio en ese medio; misma manifestó que persona/s ignorada/s sin ejercer fuerza y violencia, le sustrajeron de su finca, una (01) motocicleta marca HONDA, modelo XR 150L, color blanca, con dominio colocado. No funda sospechas.

Posteriormente esa instancia pudo establecer que el elemento de interés se encontrarían en poder de una ciudadana de 34 años de edad, domiciliada en Las Toscas, quien interiorizada del accionar policial hizo entrega voluntaria del birrodado, manifestando además que dicho elemento habría sido dejado en ese lugar por dos masculino.

Se dio conocimiento a fiscal en turno del MPA, quien dispuso se procure la individualización de los mencionados involucrados y se proceda a atribuirle el delito, medida que fue diligencia oportunamente, donde se logró identificar a los involucrados, resultando ser uno de ellos de 24 años de edad, domiciliado en Barrio Ingenio de esa localidad y el restante de 19 años de edad, domiciliado en Barrio Pueblo Nuevo de esa localidad.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena