Florencia: Más de 100 trámites realizados por Anses

En la jornada del lunes 30, la unidad móvil de Anses estuvo realizando trámites en las oficinas municipales ubicadas por calle 9 de julio donde se realizaron más de un centenar de trámites.

Uno de los responsables del operativo Alejandro Alvera señaló “es positivo que la gente pueda resolver sus trámites” al mismo tiempo aseguró “que para tramitar los préstamos se realiza con la clave de seguridad social, y se debe sacar turno para asistir a la oficina de manera presencial y hacer el trámite.

Se hicieron varios trámites, carga de reclamos por el tema de asignaciones, carga de embarazos y trámites que tiene que ver más que nada con las asignaciones familiares. También muchos trámites de jubilados y pensionados, varios turnos entregados para que puedan hacer otros trámites a la oficina de Reconquista.

Gracias a la supervisión y generosidad de Diego Mansilla que es el jefe regional de Anses que permite que se pueda trabajar codo a codo con las comunas y municipios como es el caso de Florencia que trabajan muy bien” finalizó.