Regionales: Inconvenientes con la Tarjeta Única de Ciudadanía

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que por inconvenientes surgidos a raíz del extravío de documentación por parte la Dirección de Programa Alimentario del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, repartición encargada de la implementación de la Tarjeta Única de Ciudadanía, un total de 350 beneficiarios de nuestra ciudad fueron dados de baja a partir de julio.

Esto se debe a que figuran que no certificaron su identidad en el reempadronamiento; cuando en realidad el operativo se realizó en tiempo y forma, cumpliendo con todas las exigencias del programa.

Más allá de las gestiones realizadas desde el municipio, hasta el momento el inconveniente se mantiene; por tal motivo, todos aquellos titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía que dejaron de percibir el beneficio en los últimos tres meses, deben hacer el reclamo en forma personal, comunicándose al 0800 345 5661, ó acercándose a la Secretaría de Desarrollo Social donde serán asesorados.