Villa Ocampo: lesiones en riña y daño

Ocurrió en el barrio 8 de Octubre. Sufrieron daños un hombre de 55 años y dos de sus hijos.

Fecha 17/08/2021 – Siendo las 21:10 horas, personal de la comisaria IV UR IX, recepciona llamada telefónica solicitando presencia policial en Bº 8 de Octubre de esa ciudad, ya que en el lugar se estaría produciendo una gresca.

Constituidos al domicilio en cuestión siendo atendidos por una mujer de 25 años, domiciliada Bº 8 DE OCTUBRE, quien adujo que momentos en que se encontraba en su domicilio, escucha que desde la calle un grupo de personas venían vociferando un montón de insultos hacia su familia, entre ellos ciudadano a quien conoce, mayor de edad, motivo por el cual esta hizo caso omiso a los dichos. Luego en un momento dado, comienzan a tira cascotes hacia domicilio de denunciante, rompiendo los vidrios de una ventana de su casa, motivo por el cual el dueño, un hombre de 55 años, sale al encuentro del involucrado y su grupo de personas, y recibe un golpazo en su pierna derecha con un hierro y golpes varios en su cara. Al presenciar dicha situación de agresión física, intervienen dos de los hijos de la víctima y denunciante, quienes también sufrieron lesione por parte de sus agresores.

Se solicita colaboración al personal del SIES 107 en el lugar y se los traslada hacia el SAMCO LOCAL por sus lesiones.

Se hace constar que se logró identificar a los responsables de dicha gresca, resultando ser una mujer mayor de edad y cuatro hombres mayores de edad, todos con domicilio en ese medio.

Conocedores las víctimas de lo connotado en el Art. 72 Inc. II CPA, mismos instan acción penal en contra de sus agresores por el presente hecho.

Se dio conocimiento a fiscal en turno.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena