Las Toscas: Accidentes de tránsito con traslado al hospital

Ambos sucedieron sobre Ruta 11.

Auto Gol colisionó con una moto Guerrero Trip:

Fecha 15/08/2021 siendo las 09:30 horas, personal de Comisaria Quinta UR IX tomó conocimiento e intervención en accidente de tránsito acaecido en Ruta Nacional N°11 y calle 15, donde por causas que se tratan de establecer entran en colisión un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, el cual era conducido por el ciudadano J.F.ACQUAROLI, 40 años, quien iba acompañado por la ciudadana K.E. TOLEDO, 40 años y dos menores de 11 y 05 años de edad y motocicleta marca Guerrero Trip, 110 cc, la cual era conducida por el ciudadano S.C.ROMERO, quien circulaba en sentido Sur-Norte por misma ruta.

Consecuencia del suceso resulto con lesiones conductor de la motocicleta, quien fue trasladado a SAMCO local, donde fue examinado por galeno en turno.

Se interiorizó Fiscal en turno.

Auto Toyota chocó a una moto. Fue trasladado a Hospital Regional.

Fecha 16/04/2021 personal de Comisaria Quinta UR IX, recepciona llamado telefónico de personal de enfermería de SAMCO local, dando a conocer sobre el ingreso de un masculino mayor de edad, con varias lesiones, de las cuales manifestó ser producto un accidente de tránsito; por lo que solicita presencia policial en el lugar.

Constituidos se identifica a ciudadano A.N.GONZALEZ de 32 años, domiciliado en Zona urbana de la localidad de San Antonio de Obligado, quien adujo que transitaba-conduciendo su motocicleta de marca YAMAHA, modelo YBR, 125 C.C, sin dominio colocado, por ensanche de Ruta Nacional 11 en sentido de circulación Norte a Sur, cuando un automóvil TOYOTA de color blanco, conducido por un masculino giró hacia su derecha al ingreso al barrio Pueblo Nuevo, no percatándose de su presencia por lo que colisionó con el mismo, ocasionando su caída a la cinta asfáltica y siendo asistido posteriormente por conductor del automóvil quien lo trasladó hasta SAMCO local.

En dicho nosocomio, también se identifica también a ciudadano R.MIGUEL de 56 años, quien sería el individuo que conducía automóvil marca TOYOTA, modelo COROLLA, el cual circulaba por misma vía y mismo sentido.

Consecuencia del hecho resultó con lesiones ocupante de la motocicleta, quien fue examinado por galeno de turno, constatando escoriaciones, contusiones y fractura en dedos del pie derecho, dictaminado su traslado al Hospital Regional para estudios complementarios, mientras que ocupante de automóvil resultó ileso.

Se dio conocimiento a fiscal en turno Dr. Ríos Norberto, quién dispuso que se prosigan con diligencias de rigor.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena