Hurtos en Las Toscas y Villa Ocampo

Las Toscas: el cuñado le robó el celular y lo vendió

Fecha 30-07-2021 – Siendo las 19:30 horas, personal de la comisaría V UR IX, recepcionó denuncia a una mujer mayor de edad, quien adujo que en fecha 23/07/2021 circunstancias que se encontraba en su domicilio junto a su hermana, se apersonó el ciudadano J.V., pareja de su hermana. Momentos después el mismo se retira del lugar, percatándose denunciante de la faltante de un (01) teléfono celular marca Samsung J1 ACE, color azul, con pantalla rota; que se encontraba arriba de un modular; fundando sospecha en J.V.

Esa instancia pudo establecer que el elemento de interés se encontraría en poder de una mujer mayor de edad, por lo que se constituyeron al domicilio de la femenina; a quien la interiorizaron de la presencia policial en el lugar, manifestando ésta que habría comprado de buena fe el elemento, siendo ese un teléfono celular de similares características, a un masculino que conoce como el mencionado causante, haciendo entrega de manera voluntaria del celular, el cual resulta coincidente con lo denunciado por la damnificada, por lo que se procedió a su secuestro preventivo.

Se dio conocimiento de lo actuado al Fiscal en turno del MPA de ésta Dr. RIOS NORBERTO, quien dispuso se procure comparendo del involucrado .-

Villa Ocampo: Robó en un kiosco pero el dueño logró retenerlo

Fecha 01/08/2021 – Siendo las 00.30 horas, personal de la Comisaria IV UR IX, fue comisionado a calle Chacabuco al 1300 (aproximadamente) de esa ciudad, debido a que en el lugar habrían sustraído de un Kiosco mercadería y que el propietario tendría reducido en el lugar al involucrado.

Arribados al lugar actuantes observan a un masculino quien se identificó como un hombre de 39 años, de ese medio, (dueño del kiosco) quien adujo que momentos antes, se hace presente CAUSANTE, quien le pide que le fié bebidas, respondiendo propietario del local que no fía a nadie, por lo que el involucrado sustrae 20 encendedores marca CANDELA y tres desodorantes marca REXONA, dándose a la fuga, logrando alcanzándolo a pocos metros del lugar y retenerlo hasta el arribo del Personal Policial.

Posteriormente se procede a trasladar al involucrado, quien resulto ser un masculino de 19 años, de ese medio, en calidad de aprehendido.

Se dio conocimiento a la superioridad y al fiscal en Turno Dr. RIOS NORBERTO, quien dispuso que una vez finalizadas tareas de rigor involucrado recupere su Libertad.

Se dio conocimiento al SPDP Las Toscas.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena