Concurso de ideas-proyectos y modelos de negocios “JIJE 2021”

La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar del concurso de ideas-proyectos y modelos de negocios “JIJE 2021”.

El mismo está destinado a estudiantes y emprendedores del mundo que se encuentren interesados en comenzar a emprender o que ya estén dando sus primeros pasos con su proyecto y quieran participar con su idea en las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL); provenientes de escuelas secundarias, de instituciones de educación superior, de plataformas de innovación y de la comunidad en general de Latinoamérica y el mundo.

La 16º edición de la JIJE, bajo el lema «Conectá mundos, emprendé el cambio», se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre de manera online; con actividades destinadas exclusivamente para emprendedores participantes y otras abiertas al público en general.

Se pueden presentar ideas-proyectos innovadores con conciencia social y ambiental, que puedan conectar con múltiples disciplinas. Emprendimientos con actitud de crecimiento genuino, individual y colectivo.

La convocatoria está abierta hasta el 27 de agosto.

Para mayor información e inscripción, ingresar a las redes sociales Instagram: @vinculacionunl
Facebook: Emprendedores UNL ó consultar a través del correo electrónico: [email protected]