Codeselt cumple 67 años y lo celebra con obras históricas

El pasado domingo 25 de julio CODESELT cumplió su aniversario fundacional N° 67 y «aprovechamos esta fecha para agradecer a todos aquellos que se sumaron, a lo largo de estos años, al trabajo cooperativo de brindar servicios de calidad a nuestra comunidad», expresaron desde la cooperativa de Las Toscas.

«En el último año logramos concretar lo que era un sueño para nuestra cooperativa, innovamos en materia de telecomunicaciones y sumamos fibra óptica. Iniciamos el tendido de esta red en treinta manzanas de Las Toscas, con la intención de ampliarla, y así brindar más velocidad, mejor calidad de imagen, mayor transferencia de datos y conexión segura a nuestros usuarios», manifiestan.

Esta obra demandó una inversión inicial de 51.000 dólares en materia de equipos e insumos para incorporar este nuevo servicio y capacitar a nuestro personal.

Desde la cooperativa recuerdan «los hechos recientes, destacamos la inversión histórica realizada en materia de obra de mantenimiento y perfeccionamiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable en Las Toscas, que demandó una inversión total de $ 1.300.000».

AGRADECIMIENTO A LOS USUARIOS

«Actualmente, llegando casi a las siete décadas de trabajo en la ciudad de Las Toscas y zona, tenemos intactas las ganas de seguir apostando al crecimiento sostenido en la prestación de servicios que mejoren la calidad de vida de nuestros usuarios, siguiendo el legado de nuestros pioneros cooperativistas», enuncian.

Y agregan: «Finalmente, a ellos, a los usuarios de nuestros servicios de agua potable, Internet, telefonía fija, sepelios, electricidad rural, Vital Coop y Turismo, va nuestro sincero agradecimiento por su elección y acompañamiento diario».