Las Toscas: Violentaron la ventana de una vivienda y robaron una notebook

Lograron encontrar el objeto robado.

Fecha 25/07/21 – Siendo las 09:45 horas, recepcionó denuncia personal de la Comisaria V UR IX, a víctima quien manifestó que en la fecha se percató que persona/s ignorada/s previo violentar una ventana de su vivienda, sustrajeron del interior (01) una notebook marca ACER, modelo ASPIRE 3, de color azul.

Posteriormente esa instancia se logró establecer que elemento de interés estaría en poder de un hombre mayor de edad, S.J.I. quién interiorizado adujo haber adquirido de buena fe (compro) un elemento de similares características al denunciado, por lo que hizo entrega voluntaria del elemento en cuestión, por lo que se procedió a su secuestro preventivo.

Se dio conocimiento al fiscal en turno del MPA, quien dispuso se procure comparendo del involucrado y se prosigan con diligencias de rigor.

Medida cumplimentada debidamente donde legalmente citado, se identificó al imputado; RESULTANDO SER UN HOMBRE MAYOR DE EDAD, a quién por así haberlo dispuesto fiscal actuante se le atribuyo la figura penal de marras, continuando con su estado de Libertad; sin perjuicio a posterior resolución judicial competente.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena