Florencia: 29 artesanos y emprendedores pudieron exponer y vender sus productos

Este domingo, artesanos y emprendedores locales pudieron vender sus productos en el playón deportivo del barrio San José Esposo. Fue en una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores Florentinos.

El día domingo 18 de julio, se realizó la 6ta Feria de Artesanos y Emprendedores en la ciudad. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del playón deportivo del barrio San José Esposo.

Para la concreción de la venta y exposición de productos se estableció una serie de protocolos en el marco de lo dispuesto por las autoridades sanitarias.

Sorteo de una orden de compra entre los participantes

«La idea es poder hacer estos sorteos en las próximas ediciones para que otros artesanos tengan la posibilidad de contar con una asistencia para su trabajo» indicaron desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes. Con el fin de incentivar la actividad que genera ingresos económicos a las familias florentinas, desde la organización realizaron el sorteo de una orden de compra y la feliz ganadora de $5.000 (cinco mil) pesos fue Eliana Miño.

Colaboradores y autoridades presentes

La feria contó con la presencia de la referente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes la profesora Claudia Sandez, junto a otros colaboradores del Municipio entre ellos la señora Analía Ortega, Guillermo Puerta y Elba Vallejos, durante el evento también se hizo presente el intendente Rubén Carlos Quain.

Desde el Área de Deportes acompañaron ayudando en la desinfección de manos y también colaboraron otras áreas del ejecutivo municipal.