Villa Ocampo brinda un taller para saber que estudiar en la UNL

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a los alumnos de los últimos cursos de la secundaria a participar del Taller “¿Qué estudiar en la UNL?”, que se va a brindar de manera virtual vía Zoom el martes 10 de agosto a las 14:00 Hs. y el jueves 12 de agosto a las 10:30 Hs.

El mismo tiene como objetivos:
– Orientar las elecciones de los alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias.
– Brindar información sobre las carreras de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la vida universitaria.
– Conocer diferentes experiencias de estudiantes en la UNL

Se trata de un encuentro virtual donde se generará un espacio de reflexión sobre el abanico de posibilidades que se abren al finalizar el ciclo escolar entre ellas la de continuar con los estudios superiores.

En un primer momento se buscará problematizar sobre nuestros deseos, nuestras posibilidades e incertidumbres a la hora de realizar una elección que consideramos importante. En un segundo momento, se brindará información referida a oferta académica, tanto presencial como a distancia, así como todo aquello que atañe a la vida universitaria (inscripciones, cursos de ingreso, acceso a becas, entre otros)

Para participar, el interesado deberá completar el formulario que se encuentra en Facebook.com/CulturaVillaOcampo donde deberán elegir el día y horario para hacerlo.